Quienes somos

Consciencia Psicologia Integral

Nace en la ciudad de Cali - Colombia como una asociación de profesionales especializados que han unido su trayectoria, conocimiento y habilidades en psicología clínica, educativa y organizacional con el fin de brindar atención psicológica personal, de pareja y familiar, así como servicios de apoyo externo a empresas e instituciones educativas.

 

Visión

Ser referente nacional e internacional en servicios psicológicos en el campo clínico, educativo y organizacional con altos niveles de calidad.



Misión

Brindar servicios psicológicos en el campo clínico, educativo y de las organizaciones con estándares de calidad e innovación, desde una perspectiva integral que reconozca al ser humano en su particularidad, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y usuarios.


Principios y Valores

Nuestros principios y valores se constituyen en el referente formal e institucional de la conducta personal y profesional que deben tener todos los profesionales y colaboradores que hacen parte de Consciencia Psicologia Integral.

Consideramos que las relaciones entre los profesionales, colaboradores y nuestros usuarios parten de una postura del reconocimiento y respeto de las diferencias, promoviendo relaciones empáticas, con altos niveles de Responsabilidad, Ética, Compromiso y Responsabilidad Social.